Visión

Nuestra Visión

Ser la empresa líder en el sector comercial, ofreciendo diversidad de productos de alta calidad que facilite a nuestros clientes el diario vivir.

Misión

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, a quienes atendemos con un alto compromiso, ética y valores; ofreciéndoles productos de calidad, atención personalizada y las mejores opciones de pago.

Valores

Nuestros Valores

- Firme sustentación de valores morales y fuerte creencia en Dios. - Respeto a las personas. - Oportunidad de desarrollo a nuestros colaboradores. - Fiel cumplimiento de nuestras obligaciones fiscales y laborales. - Búsqueda permanente de excelencia de servicio.

Historia

Nuestra Historia

En 1974, Rodolfo Ramírez inicia la comercialización de productos para satisfacer la demanda local de máquinas de coser y radios. - En mayo de 1976 nace Modernicasa Ramírez al ser inscrita formalmente como empresa en el Registro Mercantil, en esa época se identifica en el medio como la "Casa de las Radios"; debido a la demanda se fue ampliando la línea de productos de acuerdo a las necesidades de los clientes.

NUESTRAS TIENDAS